Somos Apartamentos en Internet, una agencia de viajes especializada en la gestión de apartamentos turísticos en playa, ciudad y montaña con más de 20 años de experiencia.

Nos encontramos en Zaragoza a pesar de tener delegaciones en varias ciudades de España y Andorra y contamos con un equipo profesional con amplia experiencia en la gestión de alojamientos turísticos.

Trabajamos bajo unos valores y principios éticos que nos hacen “especiales”:

Queremos el liderazgo y por ello nos esforzamos en ser los mejores para convertirnos en líderes del mercado.

Buscamos la colaboración potenciando el trabajo conjunto para que todos los sujetos que intervienen en la compañía se sientan parte de la misma.

Escuchamos a nuestros clientes ya que ellos son la voz de lo que tenemos que ofrecer.

Trabajamos con pasión y con el compromiso de todo el equipo por lo que se hace para que el servicio proporcionado por parte del personal sea óptimo.

Queremos la diversidad en el sentido más amplio de la palabra, ya sea contar con un amplio abanico de producto para poder satisfacer las necesidades de todos los clientes así como tener un equipo multidisciplinar y heterogéneo.

Perseguimos la calidad buscando la excelencia tanto en producto como en servicio.

Y todo ello bajo el lema de transparencia. Queremos ser responsables con lo que hacemos en todo momento. Trabajar con integridad con todos los sujetos que intervienen en el proceso organizativo de la empresa.